23 de junio de 2015

Kilroy sunglasses


Hoy compartimos con vosotros otro de nuestros nuevos descubrimientos: La línea de gafas de sol Kilroy.
Hemos tenido el placer de colaborar con ellos haciéndoles esta sesión de fotos tomando como modelos a los especialistas de cine de Noidentity.
Con la frase "Kilroy was here" por bandera, Aiala Visión una compañía de productos ópticos, crea una nueva línea de gafas de sol, en este caso, pues también cuentan con gafas graduadas o de visión.

Dentro de la marca encontramos líneas como: Berenjena, Oris o Spiuk. Pero, sin duda, la que me resulta más interesante es John Lennon. ¡Y no podía tener mejor nombre! pues son las clásicas gafas redondeadas; las de verdad, las reales que llevaba el grande de la música. Además, a su vez, en la misma línea podéis encontrar gafas con el mismo diseño pero con detalles que las hacen más especiales o modernas, como monturas semi al aire o acabados más angulares.


Lo realmente práctico es que las podéis conseguir por internet en su página:
 http://www.aialavision.es/es/

No tengáis duda en contactar con ellos pues te atienden estupendamente. Como siempre os decimos, es muy importante la experiencia con el producto para darle veracidad a la crítica. Por ello queríamos compartir con vosotros el modelo que yo he elegido y que está por llegar:
 

Os dejo el enlace directo por si os interesa: http://www.aialavision.es/es/producto.asp?id=riga
A mi gusto creo que el acabado carey puede quedar espectacular en chicas pelirrojas.
































Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros mediante los comentarios, nuestro Facebook Indigo Weekend o nuestro correo indigoweekend@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario